Vanessa Hudgens fue criticada por publicar una imagen sensible donde se burla del coronavirus

0
161

Vanessa Hugdens se enfrentó a una reacción violenta de parte de los internautas por burlarse del coronavirus.

La actriz y cantante, Vanessa Hudgens posó con su hermana Stella para una fotografía sexy frente al espejo usando un tapabocas en medio de la emergencia global por el Coronavirus de Wuhan, expresando “No tenemos miedo de no tener gripe”.

Cabe destacar que, al contrario de lo que Vanessa pudo pensar, la imagen publicada en su Instagram fue objeto de fuertes críticas pues muchos la consideraron de «mal gusto» por la crisis que están viviendo los ciudadanos de China donde han muerto más de 400 personas

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – El descarado tatuaje que Vanessa Hudgens se hizo en sus senos (+FOTOS)

«La gente está muerta, Vanessa», comentó uno, mientras que otro escribió:  “Sé que es una imagen divertida, pero hay muchas personas muriendo. No creo que sea algo de lo que bromeen, sería como bromear sobre la epidemia del SIDA cuando comenzó en los años noventa“.

Por otro lado, varios de los furiosos fanáticos respondieron que la amaban pero no estaban de acuerdo con ella y algunos tantos la mandaron a dar una vuelta por Wuhan.

En conclusión, la celebridad ha optado por hacer caso omiso de las criticas y aún no ha borrado la controversial publicación de su cuenta.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí