¡¡¡SUPER FELIZ!!! – Vanessa Hudgens felicita su novio Austin Butler después de ser elegido para interpretar a Elvis Presley

0
279

Vanessa Hudgens recibe a su novio Austin Butler con besos y abrazos, luego de que él es elegido para interpretar a Elvis Presley en una película biográfica.

El actor de 27 años sin duda se veía feliz, mientras su novia de 30 años, lo llenaba de abrazos y felicitaciones en las calles de Los Ángeles, luego de que saliera la noticia de que Butler protagonizará la película dirigida por Baz Luhrmann.

Así pues, Austin no la tuvo fácil!, puesto que estuvo compitiendo con Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller por el papel principal en la próxima película sobre el Rey del Rock ‘n’ Roll.

En la mañana de hoy, el director Baz Luhrmann confirmó la noticia del casting a través de su cuenta de Instagram, colocando una foto de Butler vestido como el difunto “Rey”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

➡️

Una publicación compartida de Baz Luhrmann (@bazluhrmann) el

Y aunque muchos seguidores de Luhrmann se mostraron decepcionados por la elección [mostrando su preferencia por Harry Styles y/o Miles Teller], el director había dicho previamente que estaba dispuesto a contratar a un recién llegado para interpretar al difunto músico, quien murió en 1977 a los 42 años.

VER TAMBIÉN – Maléfica vuelve a los cines en Octubre (+TRAILER)

Así mismo, Vanessa colocó un post en su Instagram, en donde hacia conocer que “estaba flotando por las nubes!!!”

“Estoy flotando por las nubes” escribió Vanessa “No puedo esperar…Estoy muy orgullosa de mi amor!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Definitivamente, la actriz de “High School Musical” estaba orgullosa de su hombre, tanto así como para publicar una captura de pantalla del titular de la noticia en Deadline.

 

Fuente DailyMail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí