Vanessa Guzmán responde a los que critican su nuevo cuerpo «No quiero ser ofensiva, pero…»

0
246

La actriz mexicana envió un mensaje a los haters que criticaron su cambio físico.

La reconocida actriz de novelas mexicana Vanessa Guzmán, sorprendió hace escasos días a sus seguidores al reaparecer con un gran y cambiado físico, pues la artista estuvo trabajando su cuerpo para participar en el certamen de fisiculturismo Vallarta Body Fit, por lo cual ahora tiene mucho músculo.

Ahora bien tras su notorio cambio muchos de los internautas alegaron que no les agradaba esta nueva versión de Vanessa debido que tiene «cuerpo de un hombre» y otros comentarios despectivos acerca de su físico.

VER TAMBIÉN – TREMENDA FIESTA – El regalo de Christian Nodal a Belinda en su primer aniversario (+VIDEOS)

Por este motivo, aunque también recibió elogios y felicitaciones por sus méritos en el concurso fitness, Vanessa respondió a quienes no quedaron contentos con ella “Es muy triste encontrar mensajes de odio en redes; yo respeto la opinión de todos, pero la gente no te respeta, por eso inicié en redes el hashtag #noalabusodeopinion”.

En este sentido expresó que la mayoría de los que la critican son personas que no hacen ejercicio o no mantienen ninguna disciplina importante para salud más que hablar de otras personas en redes sociales.

Finalmente, rechazó «A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí