Vanessa Guzmán e Irina Baeva desmintieron tener rivalidad entre ellas en una entrevista cara a cara (+VIDEO)

0
199

Después de tantos rumores sobre un toma y dame entre Vanessa Guzmán e Irina Baeva, ambas actrices desmintieron en una entrevista cara a cara, tener rivalidad entre ellas.

Vanessa Guzmán e Irina Baeva, pertenecientes a la serie Soltero con hijas, de Televisa, tuvieron una entrevista para hablar sobre la novela donde ambas actrices trabajan con Gabriel Soto interpretando un trío amoroso.

Cabe destacar que, la mexicana y la rusa aprovecharon de comentar sobre su supuesta rivalidad dentro del set por las escenas románticas de Vanessa Guzmán con Gabriel, debido que se rumoreó que Irina puso en su sitio a su compañera recordándole que él es su pareja.

VER TAMBIÉN – ¡PELEA DE GATAS! – Irina Baeva y Vanessa Guzmán se enfrentan por Gabriel Soto (+FOTOS)

Por tanto, explicaron que aunque sus personajes en la novela enfrentan una extrema rivalidad por Soto, eso está muy alejado de la vida real: “De ninguna manera ha existido ningún tipo de rivalidad, ni de enojo, jamás ella vino a decirme nada, ni yo le respondí, sí queremos que eso quede de alguna manera claro”, explicó Vanessa.

Además, agregó  “Lejos estoy de intervenir en la vida personal de absolutamente nadie porque ni siquiera yo hablo de la mía” comentando que está novela ha sido un buen proyecto para todos y con gran ranking lo cual es lo importante.

Finalmente, por su parte Irina Baeva también hizo su acotación a la situación, puntualizando “Si nosotros tuviéramos una mala relación entre todos los aquí presentes, el elenco, la gente lo vería, lo notaría y lo sentiría”.

Redacción Gossipvzla con información de People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí