Vanessa Guzmán denunciará a los haters que la ofenden por su nuevo físico

0
145

La actriz Vanessa Guzmán no tolerará más los mensajes negativos de sus seguidores.

Hace escasos días la actriz de telenovelas mexicanas Vanessa Guzmán sorprendió a todos los internautas con un cambio de físico muy radical tras su aparición en el concurso de fisiculturismo en el VallartaBodyFit y donde ganó tres medallas por su disciplina.

Desde entonces, la artista ha estado recibiendo terribles mensajes acerca de su físico, pues los haters aseguran que su cuerpo ahora parece el de un hombre e incluso dicen que se inyectó para lograr ese cuerpo.

Ahora bien, Vanessa advirtió que ahora expondría a todos los abusadores que atentaran contra ella o cualquier miembro cercano a su círculo: “No voy a tolerar abusos en mi entorno, una cosa es la libertad de expresión y otra es el abuso” dijo.

El gran cambio físico de la modelo y actriz Vanessa Guzmán hasta  convertirse en culturista | Famosos

VER TAMBIÉN – ¿BORRACHO? – Maluma protagoniza cómico baile y aparatosa caída con botella en mano (+VIDEO)

Asimismo, en unas declaraciones al diario mexicano El Universal dijo que «Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no solo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar, también todos aquellos que recibimos agresiones».

Finalmente la artista de televisión reiteró a todos los críticos «Mientras la agresión no cruce y atenta contra mí seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado sí los denunciaría».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí