Vanessa Goncalves dice que su paso por el Miss Venezuela «fue un personaje que Osmel creó» (+Video)

0
239

La ex reina de belleza conversó en una entrevista la realidad de lo que fue su camino en el Miss Venezuela y lo difícil que fue para ella luego de ganar.

Vanessa Goncalves realizó una entrevista para el especial de los 70 años del Miss Venezuela en donde conversó abiertamente de todo lo que vivió mientras fue reina de belleza y formó parte de la organización.

Al respecto, Goncalves aseguró que fue un proceso difícil para ella obtener la soltura que necesitaba para brindar buenas entrevistas y poder conversar con las personas a su alrededor después de haber ganado, puesto que era una persona muy introvertida.

VER TAMBIÉN: ¡Sorpresa! Nicole García se comprometió con Raúl González en la revelación de sexo de su bebé

“Para mi ser Miss Venezuela fue un trabajo (…) Vanessa Goncalves fue un personaje que Osmel creó”, aseguró la ex reina de belleza, diciendo que en su preparación con el Zar de la belleza logró ser una persona más extrovertida.

Agregó que, al ganar, “apenas yo llegué a la quinta me dijeron ‘tú tienes que hablar así, tienes que contar esta historia, tienes que actuar de esta manera’ y me ponían a estar y conversar con todos los maquilladores y todo para que se me pegara como esa soltura que ellos tienen al hablar”.

“Quien ve mis entrevistas durante el Miss y me ve ahora sabe que asi no era Vanessa, eso fue un personaje que yo cree para eso, bueno me crearon para eso”, apuntó Vanessa.

Asimismo, aseguró que para ella ganar fue muy sorpresivo y no era lo que quería, sin embargo, asumió el reto y actualmente es una de las misses más queridas por los internautas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí