Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021 presenta proyecto para ayudar a personas de bajos recursos

0
60

Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, sigue dándole forma a su proyecto de labor social y este próximo domingo 3 de octubre presentará formalmente la Fundación Crea Sonrisas, con la que brindará tratamientos odontológicos gratuitos a personas de escasos recursos.

La iniciativa surgió a partir de la pandemia del Covid-19, que ha dejado muchas cicatrices en el planeta, pero también llegó para dar lecciones de sobrevivencia y de lucha; pero también demostró que se puede ser mejores seres humanos y más solidarios.

En ese sentido, Vanessa, odontóloga de profesión, unió fuerzas con Luisa María Araujo, también odontóloga y abogada, para crear un gran sueño que están materializando con el fin de dar rehabilitación bucal, prótesis y estética a pacientes sin recursos económicos.

VER TAMBIÉN: LISTA PARA EL TEMPLETE- Así luce Vanessa Coello en su foto oficial rumbo al Miss Grand International 2021

Ahora bien, la presentación oficial de la Fundación Crea Sonrisas será en el Hotel Pestana, fecha escogida en homenaje al Día del Odontólogo venezolano. Esta será, a su vez, la primera actividad benéfica de esta organización y una buena oportunidad para colaborar, al adquirir su pase de entrada.

La experiencia incluye música en vivo en un ambiente bajo las estrellas y frente al imponente Ávila, brindis de bienvenida, tapas (estilo pasapalos), bebidas no alcohólicas y muchas sorpresas más.

Con los fondos recolectados en la velada se realizará la primera jornada de captación de pacientes con estos requerimientos, para dar inicio a las actividades planteadas. Esta fundación es muestra tangible de que en nuestro país todavía existen venezolanos que apuestan por ayudar a otros, esta vez creando sonrisas y cambiando vidas.

Es importante resaltar que la salud bucal es muy importante. En ese sentido, la Miss Grand Venezuela 2021 comentó que “como personal de la salud, el principal valor que ha guiado mi carrera es la solidaridad en pro de los más desasistidos, para así poder brindarle mejores oportunidades y garantizar sonrisas tanto sanas como llenas de alegría. La salud bucodental es el primer paso a la autoconfianza que tanto necesitamos para materializar nuestras metas a futuro, aspiro a través de la fundación contribuir con la salud y el porvenir de la población”.

Los problemas bucales no sólo están relacionados con la apariencia física, sino que también los pacientes con mala salud bucal tienen mayor riesgo de padecer distintas enfermedades, como cardíacas.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí