Vanessa Coello hizo sentir presionada a la representante de Vietnam al gritar su nombre durante la semifinal del Miss Grand International 2021

0
491

Luego de la competencia preliminar del Miss Grand International 2021, la representante de Vietnam, Nguyen Thuc Thuy Tien, dejó mucho de qué hablar en las redes sociales por su particular canto al presentarse con el nombre de su país, grito que duró 7 segundos.

Tien recibió una lluvia de burlas en las redes sociales. En particular, el corear el nombre de Vietnam en voz alta y durante 7 segundos hizo que los fanáticos la catalogaran como toda una ‘’showsera’’. 

VER TAMBIÉN: Miss Grand Vietnam, Nguyễn Thúc Thùy Tiên se convierte en Miss Grand International 2021 (+VIDEO)

Así fue como durante una participación reciente en su transmisión en vivo desde su Instagram, la ahora reina declaró que al ver la actuación de la representante venezolana frente a ella, se sorprendió y se preocupó cuando Vanessa Coello gritó su nombre mucho más fuerte que el ensayo. Esto la hizo sentir presionada y se dijo a sí misma que tenía que hacer algo especial para no quedarse fuera. 

Por lo tanto, rápidamente pensó en una forma de prolongar el nombre de su tierra natal, justo antes de subir al escenario para actuar. 

Por si fuera poco, también dijo que había mucha presión antes de la actuación, porque sabía que la audiencia tenía grandes expectativas para ella. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí