LISTA PARA EL TEMPLETE- Así luce Vanessa Coello en su foto oficial rumbo al Miss Grand International 2021

0
94
Vanessa Coello

Mientras que muchos internautas no apoyan a la representante criolla, la concursante derrocha glamour y belleza antes de partir a tierras asiáticas.

 

Vanessa Coello tiene una responsabilidad bastante grande y no es otra que darle la segunda corona a Venezuela en el Miss Grand International 2021. Una edición que tendrá cita en Tailandia el 4 de diciembre y nuestro país estará bien representado.

VER TAMBIÉN- Destruyen con críticas a Vanessa Coello por su apariencia física tras posar con Papi Kuno «tiene más boca que el ferri de Naviarca» (+CAPTURAS)

Tras la pegada de Eliana Roa en la edición pasada, Coello tiene la misión de imponerse en el evento de belleza liderado por Mr. Nawat Itsaragrisil. Recientemente, la organización Miss Grand Venezuela publicó las fotos oficiales de la reina de belleza, quien además es odontóloga, animadora y viene de figurar en el Miss Venezuela.

«Ya hace más de un mes soy VENEZUELA, no dejo de contar las horas y hacer que cada una de ellas valga la pena para dar lo mejor para mi país», aludía la nativa de Maturín.

Recordemos que, en su preparación de cara a la contienda internacional, la criolla ha mostrado simpatía, elegancia, buena pasarela y una excelente oratoria. Todos están apostando a que sea la sucesora de Abena Akuaba Appiah, la Miss Grand International 2020 de Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí