Vanessa Claudio podría ser despedida de Un Nuevo Día luego que Carolina Sandoval la traicionara (+VÍDEO)

0
3219

Por su parte y luego de que la periodista venezolana, Carolina Sandoval hace unas semanas saliera del programa de la cadena hispana, Telemundo, «Suelta la Sopa» tras trabajar en el mismo por unos 7 años, decidió hablar sobre la relación que mantenía con Vanessa Claudio.

A su vez y tras la entrada de Claudio al equipo de trabajo del programa de farándula chismes,  no se llevaba  nada bien con Carolina Sandoval, pues en más de una ocasión la criolla dejó claro que no coincidía con Vanessa, esto debido a algunos comentarios que hizo en el show en vivo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la conocida «Venenosa» reveló  que no tenía ningún tipo de rencor hacia ninguno de sus compañeros en el programa luego de su inesperada salida, además de mencionar que mantenía una buena relación con Claudio.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval se consulta con su psicóloga y admite que tuvo daños emocionales tras ser despedida de Suelta la Sopa (+VIDEO)

Seguidamente, expresó que por esa misma razón fue que hizo publica  una conversación que tuvo junto a Vanessa. En el momento en el que ella fue despedida, Carolina le escribió que estaba agradecida por la amistad que tuvieron y que había decidido adelantarse antes de saber si se podía o no comunicar con ella.

Ahora bien, Vanessa le dejó este mensaje: «No te precipites, lo que me digan en la junta, si dicen algo te aviso, pero la suspensión ¿vino por High Hill (productora de Suelta la Sopa) o por Telemundo? Una demanda contra Telemundo, te dejaría millonaria”.

Ante esta muestra de lealtad, Sandoval  le expresó su agradecimiento y para con el equipo de Telemundo por las oportunidades

Para finalizar, Vanessa dejó claro que para ella la venezolana era una mujer encantadora y que a pesar que se quiso que ambas fueran «rivales«,  todo era una farsa.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Imparcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí