Vanessa Carmona dejo en claro que no tiene Coronavirus (+VIDEO)

0
205

Luego que hace días la periodista informara en sus redes sociales sobre su hospitalización debido a fuertes malestares producto de un virus, muchos medios empezaron a especular que tal vez se trataba de Coronavirus.

Sin embargo, recientemente a través de su cuenta de Instagram, Vanessa Carmona publicó un vídeo para dejar en claro su situación de salud y hacer frente a los rumores de padecer el peligroso virus proveniente de China.

“Este video va dedicado a todos aquellos que dicen ser periodistas y están diciendo que yo tengo Coronavirus. Señores gracias a Dios y a la Virgen, yo no tengo Coronavirus, esta todo bajo control”, empezó comentando.

VER TAMBIÉN:

Destruyen a Richard Linares y a Vanessa Senior por cerrarle la cuenta de IG a la bióloga Diana Liz Duque (+TWEET y CAPTURAS)

La ex presentadora de ‘La Bomba’ explicó cuál fue en realidad la causa de su visita al hospital, “A mí me dio un virus que es diarrea, vomito, dolor de cabeza, dolor de estómago… Estuve hospitalizada pero no paso de allí. Hay un virus que se parece mucho a mis síntomas, se llama Norovirus”.

Vanessa agregó que se hizo estudios en un laboratorio llamado “Any Lab” y que ahora se siente mucho mejor, además mencionó que está bajando de peso debido a un NutriChallenge que está realizando, cosa que no está relacionada a ninguna enfermedad.

Por ultimo envió un mensaje a quienes empezaron los rumores y pidió que dejaran de preocupar a su familia e hicieran el trabajo de investigación completo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí