Vanessa Carmona contó que encontró a Juanes siendole infiel a su esposa con una amante en Venezuela (+VIDEO)

0
492

Vanessa Carmona rompió el silencio y habló sobre la ocasión en que sorprendió a Juanes con otra mujer que no era su esposa.

La reconocida periodista de origen venezolano Vanessa Carmona, estuvo de invitada en el programa de Juliet Lima y Eduardo de los Ríos «Como Vivir en Pareja y No Morir en el Intento», el cual es transmitido por su canal de Yuotube.

VER TAMBIÉN: TRAS 2 AÑOS – Adele y su ex marido Simon Konecki llegan a un acuerdo de divorcio

La ex paparazzi del programa la «Bomba» que era televisado por la cadena «Televen«, Vanessa Carmona confesó que llegó a encontrar al cantante colombiano Juanes con una mujer venezolana mientras estaba casado con su esposa Karen Martínez.

«Una de las cosas mas duras que me tocó con un súper artista internacional que fue de visita a Venezuela y le hice un paparazzi saliendo de madrugada de un restaurante con una amante que aparte es una chica conocida del medio», dijo vanessa sin revelar la identidad del artista.

Sin embargo, debido a la insistencia de Juliet y Eduardo para que revelará el nombre de la persona, finalmente la periodista mencionó «Fue Juanes pero no voy a decir la identidad de la chica… A lo mejor en ese momento no estaba bien con su pareja».

Aunque no se sabe la identidad de la presunta amante de Juanes, recordemos que en una oportunidad el mismo cantante confe só haber engañado a su esposa Karen Martínez con la modelo colombiana Johanna Bahamón, el colombiano dio la cara antes de que se hiciera pública la infidelidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí