Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, rindió un tributo especial a su fallecida hija Gianna (+FOTO)

0
141

A más de un año del trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, su esposa Vanessa Bryant sigue homenajeándolos en cada aspecto de su vida y esta vez, decidió marcar su piel.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Bryant compartió una fotografía para mostrar el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su hija Gianna, quien murió junto a su padre y siete personas más en un trágico accidente aéreo.

La viuda del basquetbolista se tatuó el apodo de su pequeña “Mambacita” cerca de la muñeca, tras ocho horas de planear y decidir el tipo de letra que usaría. El tatuaje incluye un corazón en la letra «i» y una mariposa sobrevolando el final de la palabra.

VER TAMBIÉN:

Desmienten a Meghan Markle sobre su supuesta “boda secreta” (+FECHA REAL)

Vanessa también reveló que el procesó del tatuaje solo tomó cinco minutos, sin embargo su tatuador, Nikko Hurtado, es muy perfeccionista, por lo que dibujar el diseño le llevó ocho horas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Vanessa rinde tributo a su familia de esta manera, pues en junio del año pasado, compartió detalles del tatuaje que se realizó en honor a su esposo y su hija, «Quería el mensaje de mi (amor) en mi cuello».

Además, Vanessa mencionó el mes pasado que también se tatuó el mensaje de Gigi en su espalda.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí