Vanessa Bryant sobre la vida sin Kobe y Gianna: “No puedo decir que soy fuerte todos los días”

0
189

La viuda de Kobe Bryant relató parte de su vida luego del fallecimiento de su esposo y su hija Gianna.

Vanessa Bryant de 38 años, habló sobre la trágica pérdida de su esposo y su hija Gianna, de 13 años en un accidente de helicóptero en 2020 a través de una reciente  entrevista con la revista People. Por este motivo, luego de un año del fatídico accidente donde murieron otras ocho personas entre adultos y niños, Vanessa admitió: “No puedo decir que soy fuerte todos los días. No puedo decir que no hay días en los que sienta que no puedo sobrevivir al siguiente”.

La última declaración de amor de Vanessa a Kobe Bryant - La Opinión de  Murcia

VER TAMBIÉN – REENCUENTRO – Así lucen actualmente Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale de “High School Musical” (+FOTO)

Ahora bien, la artista dijo que el dolor que siente a diario es inimaginable pero sin embargo se levanta todos los días y sigue adelante por sus otras hijas Natalia, Capri y Bianka. En este caso, reiteró: “Acostarme en la cama llorando no va a cambiar el hecho de que mi familia nunca volverá a ser la misma. Pero levantarme de la cama y seguir adelante hará que el día sea mejor para mis chicas y para mí. Así que eso es lo que hago”.

Finalmente alegó que Kobe y Gigi la motivan a seguir adelante y la inspiran a esforzarse cada día con su presencia espiritual Su amor es incondicional y me motivan de muchas maneras diferentes”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí