Vanessa Bryant rinde tributo a lo que habría sido el cumpleaños n° 14 de su hija Gianna

0
138

Después de tres meses de la trágica muerte de Gianna Bryant, su madre Vanessa Bryant está honrando lo que habría sido el cumpleaños n° 14 de su difunta hija.

VER TAMBIEN – Vanessa Bryant celebra el lanzamiento del nuevo libro de Kobe: “The Wizenard Series”

El viernes, Vanessa publicó un homenaje a la joven jugadora de baloncesto, escribiendo en Instagram: «Feliz cumpleaños 14 para mi dulce bebé, Gianna. Mami te quiere más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Extraño TODO sobre TÍ, Gigi. ¡¡¡TE QUIERO mucho!!!!!!!»

 

La viuda de 37 años también escribió en otra publicación: “A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo, como un acto de amabilidad o muestra cómo jugarías a la manera de Gigi ya que ella siempre dio todo lo que hizo con amabilidad. Utilice el hashtag #PlayGigisWay”.

Vanessa también aprovecho la oportunidad para informar que están en proceso de elaboración de brazaletes como los que salen en la fotografía, que estarán a la venta próximamente con el fin de obtener dinero para su Fundación Mamba y Mambacita.

Cabe mencionar que a principios de este mes, Gianna y sus dos compañeras de equipo de la Academia Mamba, Alyssa Altobelli y Payton Chester, que también fallecieron en el accidente, fueron nombradas  elecciones honoríficas durante el draft de la WNBA.

Recordemos que a finales de enero, Gianna murió junto a su padre, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Le sobreviven su madre y sus tres hermanas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 y Capri, de 10 meses.

Redacción de GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí