Vanessa Bryant rinde homenaje a Kobe, Gianna y demás fallecidos en un conmovedor discurso para el especial de la persona del año de TIME

0
50

Vanessa Bryant está recordando a todos los seres queridos que perdimos en 2020, incluido su esposo, Kobe Bryant, y su hija Gianna Bryant, durante su discurso en el segmento In Memoriam de la presentación la  Persona del Año de la revista TIME.

VER TAMBIÉN – Gobernador de California firma la nueva “Ley de Kobe Bryant” que prohíbe a los socorristas tomar fotos en la escena del crimen

El jueves por la noche se transmitió por la NBC la premiación de la Persona del Año de TIME, y un conmovedor mensaje pregrabado de Vanessa se escuchó como una introducción al segmento In Memoriam.

«Las palabras no pueden hacer justicia al dolor que sentimos este año. En todos los niveles de conexión humana, desde todo el mundo hasta el otro lado de la mesa, experimentamos una pérdida profunda», expresó Vanessa. “Nos despedimos de esposos, hijas, esposas, hijos, abuelos, amigos y héroes nacionales”.

«Seguimos contando las vidas entregadas a esta cruel pandemia, que se ha cobrado más de un millón de almas en todo el mundo. Esta noche, lamentamos a las personas que todos conocimos y las muchas que nunca lo haremos. Que nuestro dolor colectivo nos una en el camino a seguir». Agregó la viuda de 38 años.

Después del discurso de Vanessa, se reprodujo un montaje de vídeo en recuerdo de algunas de las celebridades y figuras públicas que hemos perdido este año.

 

«Todo es un juego siete. Cuando te acercas a cada práctica, a cada partido con ese tipo de mentalidad, sangra en el resto de los muchachos». Se escucha a Kobe decir con una voz en off.

En el montaje, junto con Kobe y Gigi, aparecieron imágenes de Regis Philbin, Jerry Stiller, Sean Connery, Ruth Bader Ginsburg, Eddie Van Halen, Kenny Rogers, Alex Trebek, Chadwick Boseman, George Floyd, Breonna Taylor y más. Mientras que el violonchelista Yo-Yo Ma y Kathryn Stott realizaron una interpretación del tema «Somewhere Over the Rainbow».

El ícono de la NBA de 41 años murió en un accidente de helicóptero a finales de enero junto con su hija de 13 años, Gianna Bryant, otros seis pasajeros y el piloto. El fallecimiento de Kobe fue una de las muchas muertes impactantes de este año, semanas antes del inicio de una pandemia de coronavirus que ha matado a más de 290.000 personas en los Estados Unidos y 1,59 millones en todo el mundo.

Cabe mencionar que, TIME anunció a la estrella de los Lakers y activista, LeBron James, como su Atleta del Año 2020, escribiendo en Twitter: «Lo que ha hecho LeBron James va a cambiar para siempre el papel del atleta en la sociedad».

La revista también galardonó a la banda de K-pop, BTS, como el Artista del Año, mientras que Joe Biden y Kamala Harris fueron galardonados como  Persona del Año 2020.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí