Vanessa Bryant reveló los nombres de los agentes que filtraron fotos del accidente de Kobe Bryant (+FOTO)

0
85

La partida del famoso baloncestista, Kobe Bryant, sigue siendo uno de los hechos más tristes para el mundo del deporte, pues con solo 41 años, el deportista y su hija Gianna de 13 años, sufrieron un grave accidente de helicóptero.

Recientemente se dio a conocer que Vanessa Bryant, viuda de Kobe, hizo público los nombres de los cuatro oficiales de policía que, según ella, filtraron fotografías explicitas del trágico accidente donde falleció su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa mostró parte de la demanda que interpuso en contra del condado de Los Ángeles y amplió para incluir los nombres de los agentes Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales, a quienes señala por daños y prejuicios.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato agradece a los fans por su apoyo antes del estreno de su docuserie (+CAPTURA)

En el documento se afirma que uno de los cuatro acusados sacó entre 25 y 100 fotos de la escena, de las cuales muchas no tenían ningún propósito oficial y eran innecesarias, ya que estaban enfocadas directamente en las víctimas.

Además argumenta que en menos de 48 horas, al menos 10 miembros del departamento de policía del condado, ya tenían las imágenes en sus celulares que fueron compartidas por medio de una aplicación de Apple. La demanda también menciona que dichas instantáneas también fueron compartidas con personas completamente ajenas al caso.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí