Vanessa Bryant revela tatuajes en honor a Kobe y su hija Gianna (+VÍDEOS)

0
196

El día miércoles Vanessa Bryant compartió vídeos de sus nuevos tatuajes en honor a su difunto esposo Kobe y su hija Gianna.

VER TAMBIÉN – La hija menor de Kobe Bryant da sus primeros pasos (+VIDEO)

Vanessa Bryant parecía comprometida y concentrada al honrar una vez más a sus seres queridos, mientras se hacía dos tatuajes de parte del artista Nikko Hurtado.

«Quería que me transmitieran el dulce mensaje @kobebryant de mi boo boo ¡Gracias! #inked #messagetransfer #BooBoo #throwback #tattooinmyhallway #QueenMamba #MambaMentality». Subtituló Vanessa un vídeo mientras Hurtado le tatuaba el cuello y el hombro en lo que parece ser una frase.

 

En un segundo vídeo, Bryant mostró su tatuaje en la muñeca homenaje a Gianna.

«Agradezco a @nikkohurtado por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi #throwbacktoFebruary #housecall Estoy tan feliz de poder ver la letra de mi Gigi todos los días #mambacita». Publicó Bryant, mostrando la tinta.

Al compartir esa publicación en su propia cuenta, Hurtado agregó al subtítulo su propio dulce mensaje de apoyo. «Verdaderamente honrado de darte algo para que guardes contigo mi amigo», escribió.

Si bien aún no está claro qué mensajes ha elegido adornar en su cuerpo, la revelación del trabajo conmovió a los fanáticos de la familia Bryant.

De hecho ese mismo día, Vanessa publicó una foto de una flor con cuatro capullos, representando a sus «4 niñas». También subtituló la imagen con cuatro emojis de corazón púrpura.

Recordemos que Kobe y Gianna estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero que ocurrió en Calabasas, California, a finales del mes de enero.

Varios informes afirman que la viuda de 38 años, ha estado en pleitos legales con la compañía que rento el helicóptero, y está buscando cientos de millones de dólares como parte de una demanda por homicidio culposo del piloto involucrado en el accidente fatal.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí