Vanessa Bryant responde a la demanda de su madre contra ella – “Es vergonzosa e inimaginablemente dolorosa”

0
236

Vanessa Bryant está atacando a su madre, Sofia Laine, alegando que solo presentó una demanda en su contra para «extorsionar una ganancia financiera inesperada» de su familia.

VER TAMBIÉN – Vanessa Bryant rinde homenaje a Kobe, Gianna y demás fallecidos en un conmovedor discurso para el especial de la persona del año de TIME

En nuevos documentos judiciales presentados en el Tribunal Superior del Condado de Orange y obtenidos por ET, Laine demandó a Vanessa a principios de esta semana, alegando que Kobe Bryant había prometido cuidarla por el resto de su vida, pero después de su muerte en enero, las cosas se pusieron tensas entre ella y su hija.

En su demanda, Laine afirma «Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz del día ya que ahora ha fallecido, y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo al demandante”.

Según los documentos, la mujer de 67 años, también señala que trabajó como asistente personal y niñera para Kobe y Vanessa, y se vio «obligada» a trabajar las veinticuatro horas del día durante 18 años sin comer ni descansar adecuadamente.

Laine afirma que nunca le pagaron por su trabajo a pesar de tener turnos en días festivos y fines de semana. Además de esto, Sofia nuevamente hace referencia al hecho de que Vanessa le ordenó que se mudara de la casa en la que Kobe le había permitido vivir mientras él estaba vivo.

Pero en respuesta a todo esto, Vanessa afirma que su madre está mintiendo y que Sofia está tratando de «obtener una ganancia financiera inesperada» de su familia luego de la trágica muerte de su esposo, Kobe, y su hija de 13 años, Gianna.

En un extenso comunicado la viuda de 38 años, compartió: «Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi veinte años, y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni tampoco fue niñera. Siempre he sido una madre que se queda en casa y mi esposo y yo fuimos los cuidadores de tiempo completo de nuestras hijas. Durante casi dos décadas, arreglamos que mi madre viviera en nuestras propiedades cercanas, sin costo porque ella afirmó que no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio”.

“Mi esposo y yo pensamos que era mejor para ella no vivir en nuestra casa. Ella cuidaba a nuestras niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos. Ella no se ocupó de los problemas o gastos comerciales. Ahora quiere cobrarme $ 96 por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años por cuidar a sus nietas. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas mayores cuando eran pequeñas», continua el comunicado.

Foto: John Salangsang/Invision/AP/Shutterstock (9078065c)

Luego Vanessa añadió: «Hace diez años, nuestras hijas ya eran estudiantes y atletas a tiempo completo y no tuve otro hijo hasta el 2016. Sus afirmaciones son obviamente falsas, pero aún así intenté, repetidamente, arreglar las cosas con mi madre. Al contrario de lo que ella ha estado diciendo, no me he apartado del lado de mis hijas desde el accidente excepto para visitar el cementerio y para hacer arreglos”.

“A principios de este año, estaba buscando un nuevo hogar para ella y, una semana después, salió en la televisión y dio una entrevista despectiva hacia nuestra familia y hizo acusaciones falsas mientras vivía sin pagar alquiler en un complejo de apartamentos cerrado en Newport Coast. Incluso después de esa traición, estaba dispuesta a brindarle a mi madre apoyo mensual por el resto de su vida y eso no fue lo suficientemente bueno. Ella, en cambio, me contactó a través de intermediarios (al contrario de lo que ella afirma, mi número de teléfono no ha cambiado) y exigió $ 5 millones, una casa y una camioneta Mercedes. Debido a que no cedí a sus amenazas hirientes y solicitudes monetarias, ella se ha salido de control y está haciendo afirmaciones falsas y absurdas«.

Vanessa concluyó en el comunicado diciendo: «Ella no tiene en cuenta cómo esto nos afecta a mis hijas y a mí. Quiere vivir de mis hijas y de mí por el resto de su vida mientras continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004. Mi esposo y yo hemos nunca la desanimó ni le impidió mantenerse a sí misma. Esta demanda es frívola, vergonzosa e inimaginablemente dolorosa. Mi esposo nunca le prometió nada a mi madre y estaría muy decepcionado por su comportamiento y falta de empatía».

Previamente Vanessa disputó las afirmaciones de su madre de que la estaba cortando económicamente, después de que Sofía apareciera en El Gordo y La Flaca de Univision en septiembre.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí