Vanessa Bryant relató cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

0
1074

Tras el fallecimiento de Kobe Bryant, su viuda Vanessa Byant emprendió acciones legales contra el departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad.

Vanessa Bryant asegura que los agentes que respondieron a la llamada de emergencia compartieron más tarde fotografías gráficas de la escena del accidente y de las víctimas, que incluyen a su esposo y a su hija Gianna.

Recientemente se revelaron varios fragmentos de la declaración que Vanessa hizo en su demanda, en la que relata cómo se enteró de la muerte de Kobe y Gianna.

Un asistente de la familia le informó que el helicóptero en el que viajaban su esposo y su hija se había estrellado en una zona montañosa de California, sin embargo, Vanessa esperaba que estuvieran vivos.

VER TAMBIÉN:

Director de ‘Rust’ rompió el silencio y reveló detalles del accidente de Alec Baldwin

“No me separaba de mi teléfono móvil porque obviamente estaba tratando de llamar a mi esposo, y entonces empezaron a aparecer un montón de notificaciones diciendo ‘RIP Kobe’. Mi vida nunca volverá a ser la misma sin él y sin mi hija”, confesó la viuda del basquetbolista.

Y agregó, “No puedo imaginar que alguien pueda llegar a ser tan insensible y no tener ninguna consideración por ellos o por nuestros amigos, y compartir esas imágenes como si fueran animales tirados en una calle”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí