Vanessa Bryant regala nueva edición de zapatos Nike Kobe a Kim Kardashian y a más amigos

0
178

Vanessa Bryant está aprovechando la temporada navideña para enviar presentes a sus amigos, al tiempo que honra a su difunto esposo, Kobe Bryant.

VER TAMBIÉN – Vanessa Bryant responde a la demanda de su madre contra ella – “Es vergonzosa e inimaginablemente dolorosa”

El lunes, varios de los amigos famosos de Vanessa revelaron que les había regalado los muy codiciados zapatos Nike Kobe 6 Protro «Grinch», que no se lanzan al público hasta la víspera de Navidad.

Según Sneaker News, los deportivos color verde neón cuestan entre $ 130 y $ 180, pero los sitios de reventa han inflado los precios a $ 1,700 o más.

Entre los dotados con la zapatilla estaba Kim Kardashian West, quien compartió un vídeo de ella desempaquetando la sorpresa en su historia de Instagram, subtitulando el vídeo con algunos emojis de fuego.

Kris Jenner/Instagram

Vanessa también se aseguró de enviar un par a la matriarca de la familia Kris Jenner, quien escribió en su historia de Instagram: «Dios mío, gracias [Vanessa] ¡¡¡Estoy gritando!!! ¡¡¡Amo mi Kobe!!!»

La personalidad de la radio Patty Rodríguez también recibió su par de zapatos y compartió una foto en su historia de Instagram con el título  «Mamba Forever».

Los zapatos Nike Kobe 6 «Grinch» original debutaron por primera vez el 25 de diciembre de 2010, aunque Kobe fue visto por primera vez usando el modelo el mismo cuando Los Lakers se enfrentaron a LeBron James y Miami Heat.

La fallecida leyenda de la NBA, que murió a principios de este año en un devastador accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas, usó zapatos verdes con cordones rojos en honor a la temporada navideña en esa oportunidad.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí