Vanessa Bryant recuerda al amor de su vida con emotivo mensaje por San Valentín (+POST)

0
92

Vanessa Bryant continúa llorando la pérdida de su esposo Kobe Bryant, mientras recuerda al amor de su vida en el Día de San Valentín.

El día de ayer, la viuda de 37 años, publicó un mensaje en su Instagram junto con una foto que muestra a la ex estrella de la NBA plantando un beso en su mejilla.

“Para mi eterno Valentine, te amo mucho. Te extraño mucho en tus vacaciones favoritas. Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo” escribió Vanessa junto con un clip de la letra de la canción “Tell Him” ​​de Lauryn Hill.

 

Antes de esto, Vanessa también hizo pública su decisión de cambiar el nombre de La Fundación Deportiva Mamba” a “The Mamba & Mambacita Sports Foundation” [Fundacion deportiva Mamba y Mambacita] para honrar a su difunto esposo e hija, Gianna Maria-Onore Bryant.

Recordemos que “Mamabacita” era el nombre que la niña de 13 años ganaba en la cancha de baloncesto.

“Debido a que no hay un #24 sin el #2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation. Nuestra misión sigue siendo la misma, y ​​más fuerte que siempre – para brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte. Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi. Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo que nos dejaron a todos para ayudarnos a formar”. Escribió Vanessa  el jueves en Instagram.

La semana pasada, Kobe y su hija Gianna fueron sepultados en un funeral privado en Corona del Mar, California. Días antes de recibir un memorial público para las nueve víctimas del accidente del helicóptero, que se llevara a cabo el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

VER TAMBIEN – Jennifer Hudson realizará un homenaje a Kobe Bryant en el Juego de Estrellas de la NBA 2020

Y antes de esto, Kobe también recibirá un homenaje de parte de la Liga de la NBA en el Juego de las Estrellas a celebrarse el día domingo 16 de febrero en la ciudad de Chicago.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí