APARECIÓ – Vanessa Bryant hace sus primeras publicaciones en las redes sociales tras la muerte de Kobe (+FOTOS Y MENSAJES)

0
808

Después de la muerte de su esposo e hija, Vanessa Bryant actualizó la foto de perfil de su Instagram y la cambió a una hermosa foto entre padre e hija abrazándose.

VER TAMBIEN – Funcionarios recuperaron los nueve cuerpos en el sitio del accidente del helicóptero de Kobe Bryant

Si bien Vanessa no ha dado declaraciones públicamente desde la trágica muerte de su esposo, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, Gianna, el domingo. Decidió hacer unos cambios en la famosa red social para honrar la memoria de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanessabryant , la viuda de @kobebryant , hace su primera publicación en Instagram, luego de la muerte de su esposo, cambió su foto de perfil. – #kobebryant #vanessabryant

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Vanessa también cambió su cuenta de Instagram de privada a pública el miércoles. No está claro si ella hizo la cuenta, que tiene más de un millón de seguidores, privada antes o después del accidente.

La foto fue tomada en el 2016, mientras Bryant estaba calentando con Gianna durante el Juego de Estrellas de la NBA en Toronto. La dulce imagen muestra a la leyenda del baloncesto abrazando a Gigi mientras se miran amorosamente.

Esta foto sirvió de inspiración a unos artistas en Malvinas, Filipinas, quienes lograron plasmar la tierna imagen en un mural gigante en blanco y negro, como un homenaje a la estrella del básquet y su pequeña, quien también seguía sus pasos.

Evidentemente, Vanessa esta devastada por la tragedia familiar que esta lidiando, pero fuentes cercanas a la viuda han dicho que ha estado tratando de mantenerse fuerte para sus tres hijas sobrevivientes.

«Apenas puede mantener la calma», dijo una fuente familiar a la revista People. «No puede terminar una oración sin llorar. Pero está trabajando muy duro para unir las otras chicas. Ahora tiene que ser la fuerte».

«Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos, (Vanessa y Kobe) fueron almas gemelas. Ella pensó en él como su compañero de por vida». Agregó el informante.

HAGA CLICK Aquí PARA VER EL EMOTIVO MENSAJE QUE Escribió VANESSA BRYANT

Cabe mencionar que Vanessa y Kobe se conocieron en 1999 cuando ella tenía 17 años y él 20 años, luego se casaron en el 2001 y tuvieron cuatro hijas juntos: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí