Vanessa Bryant ofrece un emotivo discurso por el ingreso al Salón de la Fama de Kobe (+VIDEO)

0
190

La viuda de Kobe Bryant dedicó unas emotivas palabras tras el ingreso de Kobe al salón de la fama.

Kobe Bryant, la ex estrella de Los Angeles Lakers que murió en un accidente de helicóptero el año pasado, fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama del Baloncesto el fin de semana. Por este motivo, su viuda Vanessa Bryant asistió al evento para hacer honor al mérito.

Cabe destacar que, la esposa del basquetbolista llegó al escenario acompañada de la leyenda del deporte Michael Jordan y agradeció en nombre de su fallecido esposo la oportunidad de ocupar un espacio entre los más notables jugadores de todos los tiempos.

Vanessa Bryant, a la derecha, habló en nombre de su difunto esposo, Kobe Bryant, en la ceremonia de consagración del Salón de la Fama del Baloncesto el sábado.  Michael Jordan se unió a ella en el escenario.

VER TAMBIÉN – LA BURLA – Lupita Jones cometió error en mensaje para Andrea Meza, Miss Universo 2021 (+TWEETS)

Así mismo, desde el evento realizado en la arena Mohegan Sun de Uncasville (Connecticut), Vanessa tomó 12 minutos de su tiempo parar expresar “Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y (su hija) Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto”.

La mujer quien estuvo al lado de Kobe durante 20 años de su vida y con quien tuvo cuatro hijas, dijo que apostó todo a su marido “Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un jugador muy valioso, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre”.

Finalmente, a punto de llorar la mujer destacó “Gracias por ser el mejor marido y padre que podrías ser. Gracias por crecer y aprender de tus propios errores”.

Redacción Gossipvzla con información de Lider en Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí