Vanessa Bryant mostró sus regalos del día de la madre, el primero sin Gianna y Kobe (+FOTOS)

0
463

Vanessa Bryant se rodeó de muchas flores para el día de las madres, el primer sin su hija Gianna y su esposo Kobe.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa dejó ver que no estuvo tan sola puesto que recibió varios arreglos florales durante el día, además de un regalo especial de parte de sus hijas Natalia, Bianka, Capri y la lamentablemente fallecida Gianna.

Asimismo, en sus historias comentó: “¡Te amo mucho @nataliabryant, Gianna, Bianka y Capri! ¡Gracias!» mostrando un libro titulado: Por qué amo a mi mamá», de parte de todos sus hermanos.

VER TAMBIÉN – Vanessa Bryant rinde tributo a lo que habría sido el cumpleaños n° 14 de su hija Gianna

Dulce: Natalia le dio a su mamá un libro titulado, Por qué amo a mi mamá, de todos sus hermanos

https://www.instagram.com/p/CABJoiKAoAc/?utm_source=ig_embed

En este sentido, la mujer comentó ‘Me encanta ser tu mamá @nataliabryant, Gianna, Bianka y Capri. #MyWorld ❤️❤️❤️❤️Ustedes son todo lo mejor de mamá y papá ❤️ ‘ en agradecimiento.

Seguidamente, Vanessa destacó que los hermosos ramos que recibió fueron de parte de sus amigos las celebridades, Rachel Zoe, Patty Rodriguez, Gabrielle Union, Dwyane Wade, Lala Anthony, Venus Et Fleur y un collar pesonalizado de Ciara.

La joven de 17 años también le dio a su matriarca un libro titulado Por qué amo a mi mamá, de todos sus hermanos.La joven de 17 años también le dio a su matriarca un libro titulado Por qué amo a mi mamá, de todos sus hermanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pensativo: Ciara optó por conseguir algunas joyas hechas para Vanessa

vanessa bryant dia de la madre sin kobe 014458644

Por último, su hija de 17 años Natalia le creó un tablero de charcutería y frutas para el día, aparte de compartir un collage de imágenes en su propio Instagram.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí