Vanessa Bryant llegó a un acuerdo con su madre por demanda millonaria en su contra

0
128
MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Tras más de siete meses en conflicto legal contra su madre, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, logró llegar a un acuerdo para resolver el caso con su progenitora.

De acuerdo con algunos reportes, el caso fue cerrado este viernes 6 de agosto, luego que ambas partes llegaran a una resolución en privado, lo que evitaría que Vanessa y su madre, Sofia Laine, se presenten ante un juez.

Este acuerdo se da medio año después que el equipo legal de Vanessa pidiera a un juez de California desestimar la demanda de Sofia, en la que exige el pago por supuestos servicios prestados como asistente personal y niñera de sus nietas.

VER TAMBIÉN:

Angelique Boyer aseguró que no quiere casarse con su novio Sebastián Rulli (+VÍDEO)

Laine exigía a su hija una pensión de por vida, ya que según ella, había desempeñado trabajos para la familia Bryant que no habían sido remunerados, además que su fallecido yerno había prometido cuidarla por el resto de sus días.

Esta acusación legal represento un duro golpe para Vanessa, que a pocos 11 meses de la demanda había perdido a su esposo y su hija Gianna de 13 años, en un trágico accidente aéreo.

Ante esto la joven viuda respondió asegurando que su madre solo intentaba aprovecharse de la situación y obtener una ganancia económica tras la muerte de su famoso esposo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí