Vanessa Bryant gana demanda por la filtración de fotos del accidente de su esposo y ya sabe que hará con la fortuna

0
294

Vanessa Bryant ha ganado la demanda contra el condado de los Ángeles sin embargo hubiera sido mejor que nada de esto hubiera sucedido tras el dolor que tuvo que vivir.

Según el diario The Los Angeles Times,  la viuda de Kobe Bryant donará la compensación por la suma de $16 millones, que le fue otorgada por el jurado a la fundación deportiva Mamba and Mambacita Sports Foundation creadas en memoria de Kobe y Gianna, quienes ofrecen oportunidades a jóvenes atletas desfavorecidos.

Chris Chester, quien también perdió trágicamente a su esposa Sarah y a su hija Payton de 13 años en el mismo accidente que Kobe y su hija Gianna, recibió $15 millones en el mismo juicio.

Vanessa Bryant junto a su hija Natalia Bryant y su amiga Sydney

Este jueves tras el falló a favor de Bryant y su codemandante, Vanessa celebro la justicia. «¡Todo por ustedes! ¡Los amo! Justicia para Kobe y Gigi», menciono en su cuenta de Instagram.

«Desde el principio, Vanessa Bryant solo ha buscado la rendición de cuentas, pero nuestro sistema legal no le permite imponer mejores políticas, más capacitación o disciplina de los oficiales«, expreso a People su abogado Luis Li.

«Es la esperanza de la Sra. Bryant que este importante caso de derechos civiles ponga fin a este comportamiento abominable e insensible», añadió.

Vanessa Bryant

La demanda se debió a que Vanessa Bryant y Chris Chester tras enfrentarse al condado de Los Ángeles debido a la mala fe que tuvieron los bomberos y policías que habían acudido al lugar donde se estrelló el helicóptero en que viajaban sus familiares, y a su vez tomaron macabras fotos de los restos de los fallecidos y las difundieron.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí