Vanessa Bryant demandó a la empresa responsable de operar el helicóptero en el que falleció su esposo e hija

0
78

Tal parece que Vanessa Bryant interpuso una demanda con los abogados de la familia Bryant este lunes 24 de febrero en contra de Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp.

Desde el Staples Center de Los Ángeles, la casa del equipo de baloncesto de los Lakers, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, dio este lunes un emotivo discurso en un evento donde al menos 20 mil personas se juntaron para rendir homenaje al ícono del deporte tras su inesperada muerte el pasado enero en un accidente de helicóptero.

Mientras tanto, los abogados de la familia Bryant introdujeron el mismo día una demanda contra la compañía operadora del helicóptero que se estrelló y en el que murieron Bryant, su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas, incluido el piloto.

Esto debido a que el sistema que podría haber alertado al piloto del helicóptero en el que se estrelló Kobe Bryant de que se acercaba a una colina.

La querella introducida en un tribunal del condado de Los Ángeles contra las compañías Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp. acusa al piloto Ara Zobayan de negligencia, de acuerdo a un reporte de un conocido diario estadounidense.

La demanda, alega que Zobayan cometió varios errores, como «no abortar el vuelo, no haber monitoreado ni analizado el estado del tiempo, y no haber mantenido una distancia segura entre los obstáculos del terreno y el helicóptero».

El documento señala que la compañía «autorizó, dirigió y/o permitió con conocimiento pleno que el helicóptero volara en condiciones meteorológicas inseguras».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí