Vanessa Bryant demanda al alguacil del condado de Los Ángeles por las fotos filtradas del accidente de Kobe Bryant

0
141

Vanessa Bryant está demandando al alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, y a su oficina por acusaciones de que varios agentes tomaron fotos del difunto esposo e hija, Kobe y Gianna Bryant, después de que murieron en un accidente de helicóptero en enero.

VER TAMBIÉN – ¡QUE FUERTE! – La mamá de Vanessa Bryant revela que su hija la echó de la casa después de la muerte de Kobe (+VÍDEO)

Según TMZ, la demanda alega que «no menos de ocho oficiales del alguacil en el lugar del accidente sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los oficiales tomaron estas fotos para su propia satisfacción personal»

Recordemos que, Kobe, Gianna y otras siete personas murieron el 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California, de camino a la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks, California.

Las otras víctimas fueron identificadas como John Altobelli, junto con su esposa Keri y su hija Alyssa, Sarah y Payton Chester, la entrenadora de baloncesto juvenil Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

En la demanda se señala que un oficial masculino presuntamente le mostró las fotos a una mujer en un bar, y luego un camarero llamó al departamento del sheriff para informarle de la situación.

La viuda de 38 años, alega que Villanueva intentó encubrir el hecho de que las fotos fueron tomadas diciéndoles a los agentes que no serían castigados si solo las borraban. Además, Vanessa afirma en la demanda que tanto ella como los otros familiares de los que murieron en el accidente no fueron informados de tales fotos por Villanueva y solo se enteraron cuando la historia del camarero se hizo pública.

Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles

La demanda dice: «La Sra. Bryant se siente molesta ante la idea de que extraños se queden boquiabiertos ante las imágenes de su esposo e hija fallecidos, y vive con el temor de que ella o sus hijos algún día confronten esas imágenes horribles de sus seres queridos en línea».

En el momento de su muerte, Kobe tenía 41 años y es mejor recordado por su histórica carrera en el baloncesto, ya que pasó sus 20 temporadas en la NBA con Los Ángeles Lakers y ganó cinco campeonatos en el proceso.

Mientras que Gianna de 13 años, era una estrella del baloncesto en ascenso por derecho propio con aspiraciones de jugar baloncesto en una universidad importante y en la WNBA.

Como parte de la demanda, Vanessa Bryant busca daños punitivos y otros daños no especificados, alegando que tanto el sheriff Villanueva como su departamento le causaron una gran angustia emocional.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí