Vanessa Bryant celebra el lanzamiento del nuevo libro de Kobe: “The Wizenard Series”

0
51

Vanessa Bryant celebró el lanzamiento del nuevo libro de su difunto esposo Kobe, “The Wizenard Series: Season One”.

VER TAMBIEN – La hija menor de Kobe Bryant podría no recibir nada de la herencia de su padre

Vanessa compartió la noticia en Instagram el dia martes diciendo: “¡Bienvenidos de nuevo a Dren! Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto”.

 

El libro comparte una cita del difunto Kobe Bryant después de la página del título que dice: “A los atletas jóvenes que se comprometen a hacer el trabajo duro. El proceso siempre vale la pena”.

“The Wizenard Series: Season One” es una continuación del trabajo más vendido de Kobe en el New York Times, “The Wizenard Series: Training Camp” que se centra en un joven aficionado llamado Reggie, que sueña con ser una superestrella del baloncesto.

Por su parte, el escritor del libro, Wesley King, reflexionó sobre la salida del mismo diciendo: “Día de lanzamiento oficial. Agridulce sin mi colaborador, pero agradecido de ver las palabras en vivo. Este es un libro sobre perseguir sus sueños”

Mientras tanto, Vanessa se encuentra en una pausa de los pleitos legales que tiene en la corte debido al brote de coronavirus, la viuda ha buscado ayuda para poner en orden los asuntos de Kobe después de su muerte.

Ella ha estado tratando de ordenar la herencia de Kobe para que incluya a su hija Capri, pero los cierres de tribunales causados ​​por la pandemia supuestamente están retrasando las cosas.

Según TMZ, Vanessa presentó documentos legales pidiendo a un juez que designe un tutor ad litem para sus hijas Bianka y Natalia, así como otro para Capri.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí