Vanessa Bryant agradece a su amiga Khloé Kardashian por este hermoso regalo (+FOTO)

0
479

Vanessa Bryant ha demostrado su gratitud y emoción tras recibir un hermoso arreglo floral de parte de su buena amiga Khloé Kardashian.

VER TAMBIÉN – Vanessa Bryant revela tatuajes en honor a Kobe y su hija Gianna (+VÍDEOS)

En una publicación en su cuenta de Instagram, la viuda de 38 años de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, llamó a la estrella KUWTK «la más dulce» después de obsequiarle dos arreglos florares con forma de ovejas, una creación del artista Jeff Leatham, quien ha sido el encargado de decoración de algunos eventos de la familia Kardashian-Jenner.

Vanessa publicó la fotografía que presenta dos ramos en forma de oveja con cabezas y cuerpos rosados ​​hechos de docenas de crema y rosas y hortensias rosas.

“¡khloekardashian eres la más dulce! ¡Esto es increíble! ¡Gracias bebé! Te amo”. Escribió Bryant en el pie de foto expresando su gratitud por la inesperada entrega de Kardashian.

La amistad de Khloé y Vanessa se remonta a muchos años atrás, ya que el ex marido de Kardashian, Lamar Odom, fue compañero de equipo de Kobe en los Lakers de Los Ángeles.

PHOTO by: JAKE HOLLY/Startraksphoto.com -JKH219508

De hecho, Kobe y Vanessa estuvieron entre los invitados a la boda de Khloé y Lamar en septiembre del 2009. La pareja luego se separó en 2013, pero no finalizó su divorcio hasta varios años después.

Si bien no está claro el significado del arreglo floral, podría tratarse de un homenaje por el sexto mes de fallecimiento de Kobe y Gianna Bryant que está por cumplirse esta semana.

Recordemos que el dúo padre-hija falleció el pasado 26 de enero en el trágico accidente de helicóptero junto a 7 personas más, incluida el piloto.

Y Khloé, fue una de las tantas celebridades que, asistió al memorial del gran basquetbolista en el Staples Center junto con su hermana Kim Kardashian y su cuñado Kanye West.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí