Vanessa Bryant a un año de la muerte de Kobe y Gianna: “Nunca entenderé por qué sucedió esta tragedia” (+POST)

0
71

Este 26 de enero de 2021 se cumple un año de la muerte de Kobe y Gianna Bryant, por ello Vanessa ofreció una nostálgica declaración.

 La esposa del basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa, ha recordado en un tierno y nostálgico mensaje a su marido y su hija Gianna a una año de la tragedia que enlutó a su familia cuando se enteraron que el helicóptero donde viajaban junto a unos ocho amigos se estrelló el 26 de enero de 2020 en la localidad de Calabasas (California).

Kobe Bryant crash: All 9 bodies recovered from Calabasas helicopter crash  site - 6abc Philadelphia

VER TAMBIÉN – ÚLTIMA HORA – Muere Kobe Bryant en un accidente aéreo

En este sentido, Vanessa compartió una carta que recibió de una amiga de su hija Gianna y junto a la imagen, expresó: “Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de sus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi ig. Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco su atenta carta”.

Por último, tras el aniversario de la partida de sus seres queridos Vanessa dejó fluir sus sentimientos y escribió para sus seguidores: “Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. ♥ ️Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!» 

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí