Vance DeGeneres se pronunció ante la polémica de Ellen: “Estoy harto de que mi hermana sea atacada”

0
152

El hermano de Ellen DeGeneres, Vance, se unió a la polémica que ha estado surgiendo los últimos meses y defendió a la menor de su familia.

Cabe destacar que, muchos empleados y ex trabajadores han estado acusando a la presentadora Ellen DeGeneres y su show por ser un ambiente de trabajo tóxico, plagado de malos tratos y racismo. Por este motivo, Vance DeGeneres, hermano de la mujer, acudió a las redes sociales el martes 4 de agosto para defenderla de la controversia.

VER TAMBIÉN – POR EXPERIENCIA – Katy Perry reveló su opinión sobre la polémica de Ellen DeGeneres (+TWEET)

Seguidamente, escribió a los fanáticos del show: «Si creen que Ellen permitiría a sabiendas el acoso o el racismo en su programa, no conocen a mi hermana. Ella ha sido y sigue siendo una luz brillante en un mundo oscuro. Es una de las personas más amables y generosas que jamás conocerán»

Ellen DeGeneres' Brother Vance Defends Talk Show Host: 'My Sister ...

Asimismo, en su cuenta de Facebook había dicho que Ellen estaba siendo brutalmente atacada por tonterías, alegando que sus amistades que no se han pronunciado en defensa de ella, tampoco lo apoyan a él. Por último, explicó: “Estoy harto de que mi hermana sea atacada. Ella siempre ha estado, y siempre lo estará, en contra de la intimidación de cualquier tipo” sumándose a la lista de los que apoyan a DeGeneres junto los famosos Scooter Braun, Katy Perry, Kevin Hart y más.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí