VAN POR SU FUTURO- Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dejan claro que sí viene boda e hijos: «Mi papá nunca pensó que me casaría y le daría nietos»

0
318

Tras un reciente encuentro que tuvieron los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez junto a Viviana Gibelli, revelaron que el próximo paso en su relación es llegar al altar y tener hijos.

Tras contar cómo surgió el amor entre dos mejores amigos, José Manuel Suárez y Daniela Alvarado aclararon que si se quieren casar, pues  él es mucho más romántico que ella y soñó toda su vida con dar este paso.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron la verdadera fecha en que se empataron “Dormimos apapachados” (+VIDEO)

En este punto, Alvarado dejó claro que su padre, el fallecido actor y cantante, Daniel Alvarado nunca la vio casada, por lo que se emocionó cuando una de sus ahijadas le pidió que la entregará en el altar, además de que tampoco se vio con nietos de Daniela. Su madre, Carmen Julia Álvarez si le hablaba a ella de este tema, por lo que le preguntó a ambos si se iban a casar, pues quiere mucho a José Manuel.

Entre risas, Suárez reveló que su primer hijo varón se podría llamar Roberto Catatumbo, cosa que Daniela negó rotundamente y Viviana impactada indicó: « Yo te apoyo Daniela».

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí