VAN POR MÁS – La agrupación venezolana Anakena promociona su nuevo sencillo «No hay peligro»

0
110

Anakena estrenará su nuevo sencillo “No hay peligro” el próximo viernes de febrero, sin embargo, la agrupación ya se encuentra hablando de su nuevo tema.

La conocida agrupación venezolana Anakena está figurando como una de las favoritas por los jóvenes criollos en la actualidad, con más de 25 mil seguidores en Instagram. Recientemente, los cantantes dieron a conocer el lanzamiento de un nuevo álbum, en donde se encontrarían con su fanaticada en el género “R&B” en el lanzamiento de su nuevo tema “No hay peligro” el próximo viernes 05 de febrero.

Este estreno viene acompañado por un libro de Los Magos del Amor y conciertos a partir de mayo.

“‘No Hay Peligro” es de los primeros temas que se compusieron de este nuevo disco. Cuando estábamos promocionando nuestro primer disco en Venezuela, a finales de 2019; la banda decidió que era importante empezar a trabajar los nuevos temas y aprovechar que estábamos juntos para ver qué podíamos crear”, comentaron los integrantes de la agrupación.

Luego, explicaron que “En noviembre hicimos un retiro de composición de unos 4 días en la playa, para desconectarnos un poco y buscar otros espacios para crear; y fue en este retiro que compusimos ‘No Hay Peligro’, que es una invitación a ponerle pausa al mundo, a separarnos de los problemas y alejarnos de la realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anakena (@anakenamusica)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anakena (@anakenamusica)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí