“Van pal cielo y van llorando” Así recibieron a los migrantes venezolanos enviados a la isla Martha’s Vineyard (+Imágenes)

0
379

La comunidad de la isla Martha’s Vineyard ha recibido de manera cálida y amable a una gran parte de los inmigrantes que llegaron a estados Unidos el pasado miércoles.

La migración que está ocurriendo en Latinoamérica es indudable, especialmente muchos venezolanos han decidido abandonar su país en busca de una mejor vida, y una gran parte de estos venezolanos tienen como objetivo iniciar una vida en los Estados Unidos.

El día de hoy han salido unas imágenes en donde se puede ver la manera en que los habitantes de la exclusiva isla, Martha’s Vineyard, ubicada en Massachusetts, se han organizado para recibir a una gran cantidad de inmigrantes, en su mayoría venezolanos.

Este grupo de inmigrantes llegaron a los Estados Unidos de manera inesperada el pasado miércoles 14 de septiembre, y fueron enviados en dos aviones a esta isla por los gobernadores republicanos de Florida, Ron DeSantis; y de Texas, Greg Abbott.

“Estos inmigrantes no fueron recibidos con caos, fueron recibidos con compasión. Somos una comunidad y una nación que es más fuerte gracias a los inmigrantes. La comunidad que se une con agua, alimentos, ayuda de interpretación y recursos para apoyar a estas familias representa lo mejor de Estados Unidos», fue lo que comentó el congresista demócrata Dylan Fernández.

Los inmigrantes fueron alojados en una escuela secundaria y en la iglesia y casa parroquial de Saint Andrew, donde se les entregaron insumos básicos.

Redacción Gossipvzla y Fuente La patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí