VAN CORRIENDO – Rosmeri Marval y Arán One ya quieren tener un segundo bebé “queremos que sean cercanos” (+VIDEO)

0
222

La actriz comentó en su Instagram que espera estar embarazada prontamente puesto que desean tener más hijos lo antes posible.

Rosmeri Marval, reconocida actriz venezolana, y su esposo el cantante conocido como Aran One dieron la bienvenida a su primogénito Ian Gael hace poco más de un año, tras varios años de relación amorosa e incluso un matrimonio. Ahora, Marval ha manifestado que pronto quiere convertirse en madre nuevamente.

A través de aplicación de preguntas y respuestas de Instagram, la criolla comentó que sí está en sus planes, junto a su esposo, darle un hermano o hermana a su pequeño bebé, y que quieren que sean lo más cercanos posible por lo que “Espero que pronto este con una barriga nuevamente”, fueron las palabras de Rosmeri.

Actualmente, la actriz y el cantante se encuentran cumpliendo con la cuarentena desde su hogar en Colombia, país donde residen desde hace bastante tiempo, por lo que podrían decidir sorprender a sus seguidores con un bebé de cuarentena.

El par de famosos venezolanos se ha mostrado muy contento desde que anunciaron que estaban en la dulce espera, y luego Ian Gael llegó a la vida de los artistas. Las fotos en redes sociales, videos y demás es algo que no ha faltado por parte de los padres primerizos, además de las hermosas dedicatorias que constantemente elaboran para su retoño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí