VAN CON TODO – Noreh y el puertorriqueño Juanka El Problematik se juntan para el sencillo musical “Puedo Tocar” (+VIDEO)

0
80

Noreh y Juanka El Problematik decidieron unirse en un nuevo tema para sus fanáticas titulado “Puedo Tocar” acompañado por un videoclip oficial bastante hot.

El cantante venezolano Noreh agrega un nuevo éxito a su carrera como novel, en lo que se confirma como su segunda colaboración junto a un artista de mucha consolidación a nivel internacional. Esta vez, el criollo se juntó con el puertorriqueño Juan Carlos Bauza Blasini, mejor conocido como Juanka El Problematik para presentar “Puedo tocar”; un tema bastante controversial que describe el nacimiento de una relación en la popular red social OnlyFans.

Puedo tocar”, es el primer tema que estrena Noreh que formará parte de su sello discográfico, el cual anunció que vendría trabajando luego de sus exitosos estrenos con los temas “Visa” y “Roto” feat Nacho.

El material está producido por Ivda y Kid; guitarras de Mangus y letra del joven cantautor con toques de su crew WISEGUYS. Además, contó con la colaboración de Dj Leizer y Juanka desde Puerto Rico.

El video, grabado entre Venezuela y Puerto Rico bajo la dirección de Christian Moreno, de Vista Creativa; cuenta la historia de una pareja joven que disfruta de su amor sin los prejuicios de que la chica publique fotos sensuales en redes sociales como OnlyFans, aprovechando lo polémica que se ha convertido esta plataforma en los últimos meses.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí