VAN CON TODO- Caramelos de Cianuro se va de gira por Puerto Rico y Estados Unidos

0
53

Este sábado 21 de agosto la agrupación venezolana se presentará en San Juan, Puerto Rico y en septiembre seguirán por Miami, Orlando y Atlanta.

Caramelos de Cianuro inicia este sábado en la Isla del Encanto con una gira para presentar su nuevo formato y disco, siguiendo luego por varias ciudades de Estados Unidos.

Durante la próxima gira, la banda presentará su disco ‘’Control’’, el mejor álbum de su historia, según  comunicado de prensa distribuido este viernes.

VER TAMBIÉN: DANDO DETALLES-  Nacho habló sobre el cambio de su vida tras la llegada de Mya Michelle: ‘’Para mí es una situación encantadora’’

«Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones», destacaron ambos.

«Todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera»,aseguraron.

«Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades. Quisimos hacer un disco de rock, pero con valores de producción modernos. Un disco que se nutre del pasado, pero que también ve hacia el futuro», añadieron.

Las fechas de la gira confirmadas hasta el momento son, además de la de Puerto Rico, el 3 de septiembre en Miami; al día siguiente en Orlando (costa oeste de Florida) y el 10 del mismo mes en Atlanta (Georgia).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí