“VAN A SEGUIR” – Reinaldo Dos Santos dice cómo va a salir Maduro nuevamente y le llueven las críticas (+VIDEO)

0
4106

Por su parte, en las últimas horas el astrólogo y vidente, Reinaldo Dos Santos, mejor conocido en el medio como «El Profeta de América«, fue invitado al programa de Kerly Ruiz en el canal EVTV Miami, «Chic al Día» y una vez más reveló como terminaría el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro.

A su vez en la transmisión de este martes 11 de agosto, el destacado profeta comenzó revelando que Maduro saldría del poder de dos formas: una sería muerto, es decir que no morirá por una enfermedad sino que alguien lo matará y la otra, si se va a Cuba.

VER TAMBIÉN: ¿Quién será?- Volvieron a escribir en la cuenta en Twitter de Diosdado Cabello (+TWEET)

Ante esto y por si a sus seguidores les quedaba duda, Dos Santos insistió en que Maduro no tiene las agallas y la valentía necesaria para suicidarse o enfrentar una larga condena en prisión.

Para finalizar y sin dar muchos detalles claros, reiteró que no serán los mismos militares de Venezuela que lo asesinen porque ellos son unos simples «Jala Bolas«.

View this post on Instagram

. . El conocido @profetadeamerica en contacto #exclusivo con #ChicalDía como invitado especial regresó a la pantalla de EVTV con un buen número de predicciones y otros análisis haciendo uso de su particular forma de brindar su conocimiento esotérico. – El conocido profeta brasileño aseguró a @kerlyruiz85 el fallecimiento del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, a manos de la justicia pero con un tiro de bala. – “Maduro sale muerto del poder”, aseguró Dos Santos. “El apenas tiene un chance de salir y retírase a Cuba, lo demás es salir muerto (….) por una bala”. – 😮 ¿Cuándo, cómo, quién y dónde? Averígüelo 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻. – 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙬𝙚𝙗 𝙀𝙑𝙏𝙑𝙈𝙞𝙖𝙢𝙞.𝙘𝙤𝙢 𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙣𝙠 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙤 👉📲 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙚́𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨 ➕ 𝑪𝒐𝒏𝒆́𝒄𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒘𝒘𝒘.𝒆𝒗𝒕𝒗𝒎𝒊𝒂𝒎𝒊.𝒄𝒐𝒎 💻📲🔥🔥🔥. #11ago

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

 

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales lo atacaron por decir siempre lo mismo y no pasar nada:

Por otro lado, es importante hacer mención a que Dos Santos en más de una ocasión ha indicado que el líder del régimen morirá pero tal parece que no ha sido cierto por obvias razones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí