“Vamos guerreros que todos podemos” – Thalía escribió poderoso y significativo mensaje ante la propagación del coronavirus

0
60

Al ser una amenaza para cualquier ciudadano del mundo, se están tomando las medidas necesarias para evitar más expansión del contagio por coronavirus.

Muchas han sido las celebridades que hasta ahora han compartido en redes sociales mensajes sobre esta pandemia, entre ellas esta Thalía, quien a través de Instagram escribió un poderoso mensaje para tomar conciencia.

La cantante publicó una fotografía de ella sosteniendo una espada en alto y expresó sentirse lista para lo que sea, “Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Pensemos en plural no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos”.

VER TAMBIÉN: 

“No, yo sí canto, espérame” – Danna Paola recibió fuertes críticas luego de imitar a Paulina Rubio (+VIDEO)

Thalía también comentó que estos momentos de cuarentena preventiva son ideales para pasarla en familia y reflexionar, “Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos! Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor”.

Y como buena creyente hizo mención de Dios, “El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante este su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino”.

Por ultimo hizo un llamado a sus seguidores a quedarse en casa y tomar las previsiones necesarias, “Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! Vamos guerreros que todos podemos”.

View this post on Instagram

¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos. Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos! Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante este su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos. Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! 🙏🏼 Vamos guerreros que todos podemos.💪🏻⚔️🛡 #FlattenTheCurve

A post shared by Thalia (@thalia) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí