VAMOS CON TODO- Venezuela dirá «Presente» con 20 representantes rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

0
67

Por su parte, la Selección de Venezuela alcanzó un total de 20 clasificaciones en las diferentes disciplinas rumbo a a los Juegos Olímpicos de Tokio.

A su vez y luego de que la Federación Internacional de Judo entregara el cupo por cuota continental para el país, según lo que informó el Comité Olímpico Venezolano, nuestro país contará con 20 representantes para la próxima edición de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la ciudad de Tokio.

VER TAMBIÉN: TALENTO VENEZOLANO- Míster Venezuela 2012, Jesus Zambrano es uno de los modelos del nuevo video de Lady Gaga «911» (+VÍDEO OFICIAL)

Ante esto, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez indicó: “Recibimos la información de la confirmación de este cupo para Venezuela y a la fecha, Karen León ocuparía esta posición, tras el buen desempeño internacional de Elvismar Rodríguez y Anriquelis Barrios. Felicitamos el desempeño de la Federación Venezolana de Judo. Esperamos por el reacondicionamiento pertinente del Centro Nacional de Judo para completar la concentración tanto de Karen como de Pedro Pineda, que también se mantiene con posibilidades de clasificar a la cita olímpica”.

Asimismo y por los momentos, Karen León ocuparía esta posición por su ubicación en el listado mundial oficial de los -78 kilogramos, mientras que Elvismar Rodríguez (puesto 20 en los -70 kilogramos) y Anriquelis Barrios (23 en los -63 kilogramos), mantienen su muy probable clasificación por estar entre las mejores del mundo del ranking mundial en sus categorías dentro de la misma disciplina.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario venezolano, El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí