“Vamos a esperar” – Greeicy Rendón y Mike Bahía se sinceran sobre sus planes de boda

0
257

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran en una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como personalmente.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, los interpretes colombianos se sinceraron sobre sus planes de boda, los cuales tendrán que esperar un poco debido al embarazo de Greeicy, quien ya cuenta con 6 meses de gestación.

“Tenía varias ideas, varios planes con respecto a este día. Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, confesó Bahía.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio hace desplante a una reportera y abandona entrevista (+VÍDEO)

En octubre del año pasado, Mike sorprendió a su novia durante un concierto de Alejandro Sanz en Miami, cuando le propuso matrimonio en pleno escenario. La cantante pensó que su pareja estaba en Colombia y nunca imaginó que había viajado hasta Florida para pedirle su mano.

“Yo nunca sospeché nada. Fue un momento hermoso, un momento especial”, recordó la futura madre, mientras Bahía agregó: “Conté con mucha suerte porque de alguna manera Alejandro Sanz fue nuestro padrino. Él se prestó”.

Con respecto a cómo visualizan su boda, los cantantes desean esperar a que su hijo nazca y crezca para que sea cómplice del momento especial.

“Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, admitió Greeicy.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí