VALIÓ LA CREATIVIDAD- Estos fueron los mejores disfraces de halloween de los artistas venezolanos (+FOTO)

0
274

tras celebrar el pasado fin de semana las fiestas de halloween, como es costumbre, las personas tienden a disfrazarse de diferentes personajes y caracterizaciones del momento y estos fueron los mejores disfraces de algunos artistas venezolanos en la noche de brujas.

A través de la red social de Instagram muchos de ellos si que se lucieron con sus excelentes y trabajados trajes que sin lugar a dudas acapararon las miradas, dando de que hablar entre los internautas de la plataforma 2.0 y los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: LAS HACE IGUAL-  Irrael Gómez confiesa que hacer denuncias de maltrato de género le da miedo “ganarse un montón de enemigos” (+VIDEO)

Estos fueron los mejores disfraces de halloween de los artistas venezolanos:

Lele Pons

Norkys Batista, su hijo y su novio Alexis Goncalves

Keysi Sayago

Viviana Gibelli y sus hijos

View this post on Instagram

Happy Halloween 🎃

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Migbelis Castellanos

Mariángel Ruiz

View this post on Instagram

Hola, soy Annabelle. #Halloween #happyhalloween

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on

Evaluna Montaner y Fefi Oliveira

Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Melany Mille y Nacho

View this post on Instagram

Una de las pocas preocupaciones que tuvimos al entender que debíamos permanecer dentro de la isla de Margarita por el tema de la pandemia, fue pensar que no podríamos, por falta de recursos y colaboradores, continuar con nuestras actividades artísticas; qué equivocados estábamos. He tenido la oportunidad de vivir por pequeños lapsos en muchos lugares y puedo asegurar que no había encontrado un sitio que concentrara tanta diversidad de talentos como la isla. Hemos conocido escultores, pintores, diseñadores de moda, sastres y costureras, chefs, directores audiovisuales, músicos, productores y otra cantidad de especialistas en diferentes oficios y profesiones. La semana pasada un equipo maravilloso de maquillaje artístico, que reside aquí, se acercó a nosotros con la intención de mostrarnos sus capacidades en esa área, poniéndose a la orden para videos, películas, fotografías, etc y decidimos aprovechar este momento de la particular noche de halloween (a pesar de que no acostumbremos a sumarnos a esta fiesta) para utilizar nuestras redes y mostrar que todo lo que quieras lograr en Margarita lo puedes lograr. La gente de @cellfashionestudio no solo ejecuta el trabajo sino que está decidida a enseñar y a formar a todas las personas que quieran aprender el oficio del maquillaje artístico. Para más información escriban al privado de la cuenta de IG @cellfashionestudio / Video realizado por el duro de @wilromero y la máquina @afattahi /Maquillaje realizado por @moybmakeup /Actuaciones: Cupid: @ifranjg – Devil: @nacho – Devil’s Prey and Angel: @millemelany 🎃 Sigan escuchando #LABUENA 😉

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Mariale

View this post on Instagram

🌙

A post shared by Mariale Marrero (Mar) (@mariale) on

Sascha Fitness y sus hijas

Ninoska Vásquez

Dayra Lambis y su hijo

Carolina Sandoval

Estos trajes si que fueron creativos y fuera de lo normal, pues dieron mucha tela que cortar en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí