Valeria Valle está embarazada de Henrique Capriles otra vez (+IMÁGENES)

0
460

Henrique Capriles Radonski y su pareja Valeria Valle se encuentran en la espera de su segunda bebé.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que junto a su pareja, Valeria Valleesperan una segunda hija.

VER TAMBIÉN: «No hagan un show» – Gaby Vegas se arrepiente de su comentario en contra de Dave Capella tras ser acusado de estafador (+VIDEO)

A través de sus cuentas de IG, la pareja dio la gran noticia que ya están a la espera de su otra bebé que se convertirá en la heemanita menor de Sofía Del valle.

Así mismo, Henrique reveló el nombre que tendrá la niña que viene en camino y se llamará «Lili Margarita» en honor a la abuela de Valery y a la de él

«Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera @valeriavalle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones❤️❤️❤️ Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén 🙏», escribió el líder político.

Por su parte, Valery escribió «Compartimos con ustedes la mejor noticia. Hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita ❤️ no puedo estar más feliz y más agradecida con Dios, soy afortunada de tenerlos @hcapriles».


Cabe destacar que, Valeria Valle se encuentra de cumpleaños este 2 de marzo y está cumpliendo 32 años de edad, así que la pareja tiene celebración por partida doble.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí