Valeria Valle dice que Henrique Capriles es «Un chocho» con su hija Sofía (+VIDEO)

0
476

En una entrevista para Sábado en la Noche, Valeria Valle reveló el instinto paternal de Henrique Capriles y dijo que es «un chocho» con su hija Sofía.

A través de una reciente entrevista para el programa Sábado en la Noche, conducido por Melisa Rauseo, la locutora y animadora Valeria Valle comentó que se estaba preparando este domingo 10 de mayo para celebrar el primer día de la madre junto su pequeña Sofía y su madre.

En este sentido, explicó cómo se ha comportado el padre de la bebé, el político Capriles en los primeros 30 días al lado de su primera hija, a lo que esta confesó: «En palabras coloquiales Henrique está Chocho».

VER TAMBIÉN – FELICES – Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski celebran el primer mes de vida de su hija

Seguidamente, dijo que Radonski se encuentra muy feliz desde la llegada de la pequeña y comentó que: «Sofí con su su papá se duerme inmediatamente, yo digo que es malagradecida conmigo que le doy comida y la paseo, pero en lo que Henrique la tiene en los brazos se relaja, es algo mágico»

Por último, indicó que para ella este es un buen padre, siendo hermoso disfrutar de la relación con Capriles y su hija puesto que es una conexión muy especial y la ayuda a «cambiarla, darle tetero, dormirla».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí