Valeria Valle continúa hablando de su amorío con Capriles “Para mí Henrique va a ser el presidente de Venezuela y jamás le pediría que deje la política” (+VIDEO)

0
219

Los ojos de toda Venezuela se encuentran sobre la animadora que ahora lleva en su vientre a la primogénita del ex candidato presidencial.

La animadora venezolana Valeria Valle sorprendió a todos los venezolanos cuando dejó correr la noticia de su embarazo luego de que desfilara para la diseñadora Auri Castillo con un traje deportivo que dejaba a la vista su abultado vientre de cuatro meses. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que la presentadora cargaba a la primogénita del político Henrique Capriles Radonski, puesto que nunca se les había visto juntos en redes sociales.

El pasado fin de semana decidieron dar la noticia que tanto había esperado el público, confirmando el embarazo de la muchacha y su relación amorosa. Desde ese momento, son muchos los que han luchado para conseguir una entrevista por parte de Valle, pero entre los pocos que lo han conseguido ha relucido el nombre de la periodista Shirley Varnagy.

En esta entrevista, Valle afirmó que para ella Capriles será presidente de Venezuela y aseguró que jamás le pediría que deje la política.

“Respeto y apoyo el amor que Henrique le tiene a Venezuela. Entiendo que los fines de semana, los viajes y las vacaciones no van poder ser en la playa, o disfrutar de un viaje. Lo entiendo perfectamente y es algo que he hecho consciente”, expresó la animadora.

Valle también comentó que la vida del político va a cambiar un poco porque deberá dividir su tiempo entre la familia y la política. “Sé que su amor por Venezuela es tan grande como el que sentirá por Sofía”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@valeriavalle en #ShirleyRadio, EN EXCLUSIVA por @circuitoonda.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí