Valeria Trivella, hermana de Valentina Sánchez se las canta a Marco Michetti: ‘’Lo único que sabe es sacar [email protected] cuando abre la boca”

0
228

En las últimas horas y luego que el diseñador venezolano y creador de contenido, Marco Michetti se fuera en contra de la actual Miss Supranational Venezuela, Valentina Sánchez Trivella, su hermana, Valeria Trivella salió en su defensa y se las cantó al criollo.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, Valeria publicó un claro mensaje dirigido a Michetti en donde le dejaba claro algunas verdades.

VER TAMBIÉN: LOCO- Marco Michetti se fue en contra de Valentina Sánchez: «Parece la abuela de las demás… Tenía la plata para pagarse todo» (+VIDEO)

El mensaje dejaba claro lo siguiente: ‘’No entiendo a la gente que sigue a esta basura de persona tan asquerosa y repugnante a parte de grosero… Lo único que sabe es sacar [email protected] cada vez que abre la boca. Es una verguenza para la humanidad que exista este tipo de ser vivo’’.

Por otro lado, Valeria emitió varios comentarios en el post publicado por nuestra página en donde dejó saber que emitió esos comentarios debido a que se la pasa »ofendiendo a si hermana y a su familia sin argumentos».

Asimismo, esta respuesta se debe a las declaraciones que ofreció Marco en donde acusó a Trivella de haber ganado el Miss Supranational Venezuela por tener dinero para pagar todo el viaje. Por otro lado, la llamó vieja y abuela de todas sus compañeras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí