Valeria Marín, novia de Julián Gil, se muestra sin filtros “Les presento la celulitis y mis juanetes” (+FOTO)

0
408

La presentadora Valería Marín se exhibió sin filtros ni maquillaje en sus redes sociales, sin temor a críticas.

La conductora de TUDN, Valería Marín, hace frente al  ‘body shaming’ y se presentó en sus redes sociales al natural mientras hacía una rutina en el gimnasio. Por este motivo, la novia del actor argentino, Julián Gil reveló: «Terminando de entrenar y me quise tomar una foto, esta fue la que salió. Sí, les presento la celulitis y mis juanetes».

En este sentido, la artista que no teme mostrarse tal y como es en las redes sociales dijo que no le importan las críticas de terceros acerca de su cuerpo porqué ella lo agradece «¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso».

VER TAMBIÉN – La gira 2022 de Bad Bunny se agota en tiempo récord, siendo el tour más vendido desde 2018

Seguidamente, la conductora mexicana dijo que era necesario que todas sus seguidoras se sientieran cómodas consigo mismas pues la celulitis es algo normal y no es un “defecto”, además afecta a mujeres flacas o gordas. «¿Mis juanetes? Sí son incómodos y doloroso por momentos. Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé».

En conclusión, la misión de este mensaje es normalizar los detalles naturales del cuerpo humano «Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chingada”. Por último, su novio el artista le dijo de forma muy tierna en los comentarios «Pues a mi me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados».

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí