Valeria Marín, novia de Julián Gil, reveló si también esta contagiada luego que el actor diera positivo a Covid-19

0
269

Luego que Julián Gil diera a conocer que se contagió de Covid-19, por lo cual paso momentos difíciles en los últimos días e incluso no pudo ser ingresado a un hospital por falta de camas, su novia habló sobre su salud.

A través de sus historias de Instagram, Valeria Marín rompió el silencio sobre la salud de su novio y reveló si también esta contagiada o no, puesto que desde que empezó la pandemia, la pareja ha sido inseparable.

«Como ya lo mencionó Juli, desgraciadamente dio positivo a Covid el pasado sábado. Yo por responsabilidad y protocolo inmediatamente fui asilada. Tanto en mi trabajo como con mi familia y por supuesto de él…», explicó la periodista.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil reveló que se contagió de Covid-19 (+VIDEO)

Si bien Valeria señaló que el pasado lunes se hizo una prueba y salió negativa, el jueves 21 de enero se hará un nuevo test por parte de Televisa, empresa donde trabaja, para asegurarse que todo está bien.

Además comentó que Julián ya se encuentra mejor y está bajo supervisión médica, aparte que ella no ha presentado síntomas, sin embargo espera a tener un mejor resultado.

Por ultimo pidió no juzgar a las personas que se han contagiado de Covid-19 por cualquier circunstancia, “bendiciones y sigamos cuidándonos mucho”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí